lunes, 19 de enero de 2009

Clases de Medicina Forense ><

Hoy fui a clases de medicina forense y la verdad si estuvo intenso ver un cuerpo en estado de putrefacción.... No escribiré más que no hay k deprimirse hablando de temas como los que se ven en esa materia tan ekis YA EDITE ESTE POST ><

2 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

veo que ni pio has dicho de mi último comentario... el de que res bilingüe y hablas inglés... que padres tus clases en SEMEFO, ai tengo dos que tres amigos que están de base, y me dicen que los de la salazar son medio miedosos y no le entran a la mlf... MEDICINA LEGAL Y FORENSE... Área médica de especialidad muy buena pero subdesarrolada hoy en día..

saludos Moré.

No tienes madera de médico, pero tienes amistades.. >eso te ayudará a destacar, en Mx siempre ha sido así la cosa.


Tus canciones de oyen muy bien, pero también debo decir que se escuchan robotizadas, la voz se oye artificial, como sampleada o equualizada... en fin.. saludos y adelanteeeeeeeee.

Unknown dijo...

jejeje no dije nada en el comentario de bilingüe pork me cuesta pensar en inglés pero si le entiendo muy bien cuado lo leo o lo escucho pero expresarme si me cuesta un poco pork tengo k pensar en español y luego en ingles >< creo k no me enseñaron bien en harmon hall pero de mi salon soy el k mas sabe inglés.

Gracias por comentar sobre mis canciones me alegra que digas que se oyen bien porque se nota que eres bastante sincero...mi voz se oye robotizada solo en las canciones con toque electro porque creo k esa es la onda pero en las demás si me oigo normal, pero la verdad eso de tener robotizada la voz me ayudaba bastante para no tardar tantas horas en el estudio >< pero es secreto jejeje.

Eso de que los de la salazar son miedosos en MF creo k mas que miedo es como que un poco de asco, no, si vieras ese día hasta los adscritos salieron corriendo a la hora que abrieron el cadáver putrefacto solo se quedó uno que le hace de carnicero y era tanto el olor que los doctores que hacen las necropsias andaban sin camisa y con ropa desechable. Pero lo más divertido fue ver como a mis compañeros no los subía ningún carro porque olían a muerto ><

Thank you for your comment!