miércoles, 14 de enero de 2009

EstUdiAr EsTuDiaR EsTudIar YaAaAa!!


Ahora por la culpa de una nueva materia que estoy llevando que se llama pediatria nos obligan a estudiar todos los días, esto es un fuerte impacto para mí que ojala logre superar, porque anque no kiera siento algo feo como una preocupacion por la culpa de esa materia, y todo por estar en el grupo "A" ya que como según es de inteligentes (pero yo estoy ahí por unos business) siempre ponen a dar clases a los doctores k mas mal me caen pork te hacen estudiar, no que por ejemplo al último grupo le toca para la misma materia un doctor super barco, yo kiero estar ahí ^^

Pero eso no es todo el doctor que nos da cirugía igual nos pone a estudiar siempre, pero está más leve pork como ya me conoce ya no me pregunta tanto siempre me saltea, o no sé si fue después de k le contesté de que no tenía tiempo en mi agenda jejeje. Ahora creo k no podré utilizar la misma técnica con el de pediatría porque es doctor militar y me puede mandar a matar ^^

Me despido k mañana tengo examen de pediatria y luego tengo k buscar unos artículos en ingles k ni sé donde los encontraré y luego tengo k estudiar cirugía y no he hecho nada porque estaba en mis clases de vocalización. nos vemos ^^


Punto del día: Vayan a ver la pelicula de Rudo y Cursi hoy la fui a ver y se las recomiendo es muy mexicana y está bien hecha

2 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

cada vez me cuesta más postearte.

Neta nadie te obliga, estas estudiando medicina por tu gusto, aunque neta no lo parece.
Estás apenas empezando, no vas ni a la mitad y te estás quejando, si fuera tu Doctor, seguramente te iría mal, porque te preguntaría hasta las efemérides.

Neta, que haces estudiando medicina? Tu universidad debe ser pagada, solo asi lo entiendo.

Te leo y veo que estás por vivir el peor año de tu vida, el internado, y aún asi te manden a Hosppital nuevo y privado, saldrás como estás. sin aprender. echále ganas, o te vas a llevar una doble desilusión.

Unknown dijo...

Mi uni si es pagada xD y no es que no me guste la medicina sino que me agradan tantas cosas que me gusta dedicarle tiempo a todas y no darle todo de mí a una sola cosa, eso de que me obligaron a estudiar medicina jejeje como lo adivinaste?? la verdad no quería pero ahora ya estoy acostumbrado y siento que estudiando otra carrera solo perdería mi tiempo y si logro el titulo me dedicaré a la política que con la prfesion de médico me ayudaría bastante para escalar puestos políticos altos.

Iba a estudiar comunicaciones pero fuí inteligente y ambiciosos y el titulo de médico me ayudará a escalar un buen puesto político que cuando me gradue por completo, a los 23 años, ya estará esperando por mí.

Pero si me gusta mucho ayudar al prójimo y si llego a dar consultas a las personas pobres nunca les cobraría ya que aunque pareciera que soy superficial en realidad soy todo lo contrario, me gusta mucho ayudar y no soporto ver sufrir a las personas más si se trata de niños.

Gracias por tus comentarios, me caes muy bien! se me hace que eres un doctor super humanista de los que ya quedan muy pocos y me alegra saber que todavía kedan personas como tú y te aplaudo más esa actitud si eres especialista ya que la mayor parte de ellos son frívolos y tu haces esa diferencia de entre un millón de ellos. Pero por el otro lado si eres médico general y tienes pensado hacer una especialidad espero nunca cambies esa actitud que caracteriza tu persona ya que los doctores con verdadera vocación valen mucho.

Saludos, Me caes super bien! ^^