viernes, 9 de enero de 2009

Una rara y fea mascota ><


Hoy viernes fue un día muy relajado en la escuela porque tuve dos horas libres así que desde temprano nos fuimos al cine a ver películas. Ví la de siete almas donde sale Jhhon Afleck o no sé si se llame así el actor afro. La verdad la pelicula estaba super aburrida pero el final si estuvo bastante entretenida y triste ya que te da un mensaje para que no seas egoísta y dones tus órganos.

Después de ir a cinépolis me fui a plaza galerías e hice lo de siempre, tomar un frappe y platicar estaba muy divertido pero luego no sé pork me aburrí, bueno creo que sí sé pero ya no me acuerdo jeje.

Todo iba de lo más normal llegué a mi casa me senté en la sala iba a prender la televisión cuando en eso oí un canto horrible como de un animal extraño y me asuste bastante, creí que era... La verdad, ni sé k, jejeje esk emitía un sonido muy raro y al final era desgarrador salí todo sacado de onda a buscar al patio. Busqué y busqué y no encontraba nada hasta que en una macetera me encontré con un gallo deforme, estaba todo askeroso.

No podía creer que alguien hubiera metido a mi casa un animal de ese tipo, de inmediato hable por cel a mi familia para saber que onda porque la verdad ese tipo de animales me dan asco, hasta que mi papá me dijo k unas personas super humildes que él había ayudado se lo habían regalado y que por no ser grosero no se los había rechazado. Lo entendí, pero no sé k pasará con ese animal, a cada rato emite un sonido que da escalofríos, la verdad no sabía k cantarán así de feo los gallos.



Me despido espero se diviertan este viernes ^^.... Se me olvidaba, mañana estén pendientes que pondré en descarga tipo lanzamiento digital el primer demo que grabé cuando tenía 13 años, apenas lo acabo de encontrar.

3 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

veamos... Su padre ha de ser médico, como Ud pretende, ese debe ser el motivo por el cual unas personas "superhumildes" le regalaron ese gallo... feo y todo pero no se adapta en tu casa ha de ser.. Cómo que no sabes cómo canta un gallo? O está enfermo ese gallo y canta ronco, o es que no has tenido la oportunidad de escuchar alguno en realidad, abundan en la vida campirana, como cuando haces tu servicio social.. A veces hay personas humildes, que en serio da cosa ver que se quitan la camisa o la comida de la boca, por darte una muestra de agradeciemiento que efectivamente, no puedes negarte a aceptar, y debes ver más que el valor económico de lo que te dan, por eso lo aceptó tu padre, eso vale más que un cheque con varios ceros que alguien te extiende altivamente, vale más, tu ya lo verás. Si tu padre no es médico, seguramente trabaja en algún puesto de gobierno, que también la gente de campo es muy agradecida, eso como te digo lo verás en tu servicio social...

Y hay ruidos que pueden molestar como el de una canción de rock pesado, u otras cosas, no era para tanto lo del gallo..

Le dije la otra vez que debe elegir, el que a dos amos le sirve con uno queda mal tarde o temprano. Evalúa el por qué quiere Ud ser médico, y se dará cuenta que serlo es por vocación.. ayudar, va ud a estudiar siempre asi sea especialista jefe de servicio, esto no acaba nunca, le debe de gustar leer diariamente y actualizarse, y no verlo como tortura, el médico debe pensar, actuar, y ser cálido con la gente, eso vale todo.

Si ami me hubiera respondido eso de que no solo te dedicas a la medicina... créeme que le hubiera ido mal, jajajaja, porque el médico se debe a la medicina, es sólo un consejo y espero no se enoje, cuídese mucho y piense en lo que le digo.

JJ Ibarias dijo...

Por cierto, la película esa de siete almas es con Will Smith, no recuerdo que salga Ben Affleck o quizá es el coprotagonista, lo que si es seguro que el actor afro al que Ud se refiere es Will Smith. Vea de él si puede "En búsqueda de la felicidad".

Saludos.

Unknown dijo...

Si, tiene razón no es Jhon Aflleck sino Will Smith >< jeje esk se me olvidan muy rápido los nombres de los actores. Lo del gallo de verdad que no exagero esk canta bien feo ayer en la madrugada me metió dos sustos de muerte por poco me infarto jejeje por eso más al rato iré a comprar una resortera para desacerme del gallo, espero todo paresca muerte natural ^^