jueves, 16 de abril de 2009

Bien!!!!, malvaviscos (^_^) y arte abstracto (^_^;)

Por fin me han felicitado en mis clases de desenvolvimiento escénico y eso felicidades2 porque esta vez si ensayé mucho antes de la clase del día de hoy        (ノ^^)ノ tenemos que celebrar esto ¿verdad, amigos? (≧∇≦)

Hoy no tuve clases de canto pero comimos muchos malvaviscos con la maestra,  tuve que descuidarme, es descortés no aceptar un dulce jejeje  ( ̄∀ ̄)  los llevó porque se sentía triste y dice que los dulces te quitan la tristeza, dice que así le dijeron cuando estuvo en Viena, (°□°) se parece a mi teoría, bueno aunque a mi me gustan en cualquier momentoMALVAVISCOS

Estuve 2 horas en la academia platicando y me da mucha alegría que mi maestra esta organizando su primer concierto de ópera en mi ciudad  ♪~θ(^0^ )  le deseo mucho éxito, a mi me gusta mucho la ópera así que yo si la iré a ver cuando este lista  (^w^) Si alguien es de mi ciudad y leen mi blog por favor estén al pendiente para que también asistan, ¿vale?

También está organizando un musical junto con Franco, mi maestro de desenvolvimiento escénico, que estrenarán en mayo y pude escuchar un poco de la música que estaban componiendo en uno de los salones de la academia (^o^)/ están dando su mayor esfuerzo para que sea todo un éxito.

Y también vi una pintura bien rara que no había notado antes en la academia, creo que es como una mujer hippie embarazada (^_^;) me gustaban más las pinturas anteriores

DSC00518

DSC00519

 

 

 

 

 

 

 

Bien, ya es tiempo de marcharse ε=ε=┏( ・_・)┛Gracias por leerme y mando un saludo especial hasta Toronto Ontario, Canadá (^_^) / 

6 comentarios:

Jessie dijo...

Buenas Ernesto, gracias por la receta antitristeza a base de malvaviscos, ya que mi daddy está pasando por bajón bastante profundo por la destrucción de su cabello, bueno, así dice él.

Aunque la verdad, ya probó malvaviscos y demás ducles y chucherías, pero ahora lo único que quiere es estar dormido el mayor tiempo posible.

Por lo de tu día en la academia, se ve que la pasaste bomba, me alegro por vos, se nota que en la Tierra todos se la pasan bárbaro en sus coles (y es la segunda vez que digo eso).

Y que cambio tan radical de tema, pasás de lo de tu día en el cole, a un par de pinturas, que la verdad a mí también me gusta cómo se ven.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la primera

Jessie dijo...

Ay digo, es sólo una pintura, pero son 2 fotos, jaja! ay me equivoqué, ja! que boluda, no?

Te saludo y me despido otravez.

Atentamente:
Jessie

Jessie dijo...

Ah, y por cierto ya leí el anterior, y es que a ésta porqueía de ordenador no le funciona bien el sonido, asíque mi tío Ernesto (que se llama igual que vos) decidió sacarle el sonido porque también estaba muy lento con sonido, y sin sonido es un poco... menos lento.

En serio, tenemos mucho dinero, y no es posible que mi tío no compre otro ordenador. IMagináte que todo lo que escribo lo hago desde este trasto que es de mi tío, y sin sonido, que aburrido, no? y éste trasto es el único ordenador que tenemos en el castillo, podés creerlo?

Pero ya estoy planeando comprar yo un ordenador para mí sola, asíque ya muy pronto podré escuchar la music que tenés acá en tu libreta.

Te saludo y me despido, de nuevo.

Atentamente:
Jessie (3 el día de hoy, muy bueno, no?)

Anónimo dijo...

Aaa me encantan los malvaviscos xD son mi golosina favorita xD
Que bueno que te allan felicitado, seguramente estubiestes muy bien ^^ sigue así :D
Saludos y suerte con los ensayos ^U^

Unknown dijo...

Hola Jessie n_n que padre que escribas, siempre te leo. En cuanto a lo de tu ordenador que lástima que aun no me hayas podido escuchar pero porque no descargas algunos de los singles promocionales que tengo en el lado derecho de mi blog?? igual y así te das una idea jejeje

XD si era una sola pintura la de mi post no dos xD es una que tienen en la academia.

oie y tu no te la pasas padre en tu cole? Es muy divertido aunque la academia no es mi cole porque no paso tantas horas ahí es como mi segundo cole jejeje
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias Daisuke por tus buenos deseos y gracias por pasarte por mi blog espero que lo hagas más seguido n_n

FabiChan dijo...

Yo tambien adoro los malvaviscos, pero aquí le decimos "bombones" jejeeje.. son ricos, aunque hostigan muy rápido..

Me gusta tu blog.. Te añado a favoritos ^^