sábado, 18 de abril de 2009

Comida china

Hola! Ayer viernes después de varios días de vacaciones salí a comer con mi mejor amigo Ángel, a Mayda, mi mejor amiga ya no le dijimos nada porque está enojada con nosotros porque la molestamos por el MSN (` _´)=33 jejeje pero luego se le pasa, es que como es egocéntrica es fácil de hacerla enojar.

DSC00544

DSC00525

Fuimos a un restaurante de comida chinaDSC00538 Primero comimos unos ravioles, que sabían muy bien, creo que es mi aperitivo chino favorito

DSC00534

Y después yo ordené Chop Suey (jajaja no sé si así se escribe) y Ángel un Chow min. Nos sirvieron exageradamente mucho, tanto que yo solo comí la mitad y aunque se viera naco pedí la otra mitad para llevar (≧∇≦) En cambio Ángel si se lo terminó todo pero es bien menso se lo acabó a la fuerza para no ser descortés {{(>_<;)}} porque yo invité, jajaja

DSC00535   Después de comer regresamos a mi casa y solo para que Ángel vaciara mi guardarropa  porque tiene una reunión mañana (ノ><)ノ y yo le iba regresar un chaleco que me prestó hace meses pero creo que ya lo perdí jajajaja de mientras va a tener de rehenes a todas mis camisas que se llevó hoy (≧∇≦)

DSC00512Ya por último a las 5:00 pm se tuvo que ir porque entraría a trabajar al hospital y porque también se tenía que ir a despedir de su novia, aparte yo entraría a clases de canto a las 6:00 pm ♪~θ(^0^ )  y no había ensayado nada. Y que me quedo dormido jajajaja y ya no fui a clases pero de todos modos la maestra me hablaría para decirme si iba a haber o no clases pero en  mi profundo sueño no escuché a mi celular sonar. Pero hace ratos estuve ensayando bastante porque  mañana tengo clases con Franco.

Que tengan un agradable fin de semana    (^ _ ^)v

Hoy a las 12:00 pm es el gran día (≧ε≦)

5 comentarios:

FabiChan dijo...

Holas.. ^^
A mí tambien me encanta la comida china, es más, todo lo que tenga que ver con Asia..pero es que es rico verdad? ^^


Si, mi hermana y yo somos gemelas XD..

Isabel dijo...

Mi plato favorito es el Pato Pekín o Beijing. Me encanta.
Ya nos contarás cómo fue tu gran día.
Por cierto, hoy salió Chiapas en las noticias de España por un accidente entre autobuses...
Un saludo!!

Unknown dijo...

Siii, todo las comidas asiáticas me encantan creo que en mi vida pasada fuí oriental...la unica comida que me falta probar en la coreana pero aun no he encontrado un restaurante donde la preparen.

jejejejeje ya decía que eran gemelas porque tienen un parecido pero no tanto. ASí que tienen el poder GEMELI jejeje
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Isa, ese platillo que dices que te gusta, en un libro de protocolo en sociedad leí que es lo más nice encuanto a comida china, pero aun no lo he probado, ya me entró la duda jejeje será mi victima la próxima vez que pise un restaurante de comida china.

Eso del accidento no lo sabía apenas me entere mientras me cortaban el pelo, los estilistas estaban platicando sobre eso, dicen que estubo feo que se partió el camión, que triste TT_TT murieron muchas personas

Isabel dijo...

Bueno que me gusta... Es que ya no pido otra cosa cuano voy a un chino. Además es curioso, porque la salsa, que es algo dulce, debe ser de marisco -yo se lo pregunté una vez a la camarera y me dijo eso, pero puede ser que no comprendiera mi pregunta-, y a mí no me gusta nada el marisco, pero este plato me vuelve loca...

Unknown dijo...

Ya me entró aun más dudas, jejeje, y como es eso que no te gustan los mariscos si es una de las comidas más importantes de España, apoco no te gusta la paella?? es mi comida Española favorita aunque aun no he probado la tortilla o algo así no se como le dicen pero se ve muy rica.