miércoles, 1 de abril de 2009

Delfín Rosa

Ayer leí un reportaje sobre unos delfines de color rosa, creí que eran de delfin-rosa mentira pero si existen y son de agua dulce y donde hay más de ellos es por el Amazonas.

Dicen que conforme más viejos se hacen más pinku se vuelven y que también tiene mucho que ver la concentración de solutos del agua en donde viven.

Para empezar yo nunca me hubiera imaginado que existían delfines de agua dulce y menos de color rosa, pero me dan mucha lástima porque son ciegos y se guían como los murciélagos, a través del sonido, de vicio tan rosas si son bien ciegos.delfin-del-amazonas

También dicen que se ponen más rosa cuando están excitados pero no entendí a que tipo de excitación se referían jejeje yo creo que de felices, ¿verdad? y una de sus peculiaridades es de que pueden hacer la maniobra del exorcista, ósea pueden girar todo el cuello porque sus vertebras de esa parte del cuerpo no están fusionadas.

Aún no se sabe si está en peligro de extinción porque es difícil de localizarlos aunque lo más seguro es que sí, y ya sé porque se esconden tanto, es para que no los culpen de cosas que no hacen, porque las indígenas del amazonas son bien inteligentes porque se inventan  historias de como en presencia de los pobres delfines rosas peligra su virginidad y de que hasta pueden embarazarse de ellos. Seguro está de moda echarle la culpa al delfín.DELFIN ROSAITO

4 comentarios:

Daniel Turrubiartes dijo...

Muy impresionante tu trabajo ...excelente que sea de Mexico! arriba ese talento ...saludos electropoperos.. y espero tu material discografico pronto!

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, espero te pases más seguido por mi blog y que te guste mi música

Anónimo dijo...

ESTA PADRE LA MINI NOTA DE LOS DELFINES ROSAS NETO, DEVERIAS HACER MAS DE ESAS MINI NOTAS, A Y NO QUEDARIA MAL QUE EL PROXIMO FUERA DE LAS BELLEZAS NATURALEZ CON QUE CUENTA NUESTRO HERMOSO ESTADO, ASI COMO UN MINI TOUR DE LOS CENTROS TURISTICOS MAS IMPORTANTES. OK HECHA A VOLAR TU INGENIO NETIN, NOS VEMOS HASTA EL PROXIMO COMENTARIO JEJEJEJEJEJEJEJE.

Unknown dijo...

Hola! estas en mi salon verdad? jejeje es que en la hora cultural que tenemos estamos viendo sobre las bellezas naturales de chiapas y se me hizo como mucha conincidencia que me recomendaras hablar de ese tema jejeje, gracias por visitar mi blog, espero lo hagas más seguido n_n