jueves, 2 de abril de 2009

Disculpa pública

Hola!  a través de este medio me gustaría pedirle una disculpa pública a  sorry todos     los chicos que estuvieron en ACAPAR (agencia y academia de música) por haber hablado mal de su trabajo en un post que escribí aquí en mi blog. Espero de verdad me disculpen, no sé en que estaba pensando cuando lo hice, realmente no soy así y no me gustaría que llevaran una imagen errónea de mi forma de ser.

Los estimo bastante de hecho hasta me gustaría grabar una canción de mi disco con todos ellos porque son super talentosos

Espero entiendan mi inmadurez y sinceramente me disculpen y si algún día regresan, háganmelo saber para que grabemos un tema juntos y les pida disculpas personalmente.

DSC00444

ATT Ernesto Moré

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eso era lo menos que podias hacer, por toda las cosas feas que escribiste, cuando menos educación si tienes, por si hablamos de talento te falta mucho, estas vacio nene, esta disculpa me sono falsa y tonta, creo que realmente te eres un buen actor, no crees, dedicate a esas cosas por que casi nos convences. falso, pero aun asi aceptamos tus disculpas.

Unknown dijo...

Mis disculpas no son falsas, igual y exageré pero es realmente lo que siento, no es mentira y a mi si me gustaría grabar algun día un tema con los chavos de la academia que les gustaba cantar, no lo dije por ser hipócrita sino porque es la verdad, igual y mi problema es ser ingenuo y no darme cuenta que aveces si digo todo lo que siento puede sonar a mentira aunque no lo es.

En cuanto a lo que me dices que estoy vacio, no es así porque yo compongo mis propias canciones, también escribo historias y auque no canto tan bien cada día me esfuerzo más en mis clases de canto para dar lo mejor de mí

Espero de verdad olvides todo lo que escribí antes que estoy muy arrepentido y si cantas te invito a hacer una colaboración en mi nuevo single que grabaré n_n no estoy bromeando y también me gustaría ser tu amigo aunque sea por este medio y ya no estes enojad@ ya olvidemos todo y de verdad disculpame por ese error tan grande que cometí, sale? ^^

Y piensa lo que te dije n_n

ATT Ernesto Moré

Princess Jimena dijo...

No hagas caso a los comentarios mala onda de esos chavos se que tienes mucho talento y no solo para la musica, si no para muchas cosas mas, las cuales son utiles para triunfar, osea eres un artista completo no vacio como dicen ellos o quienes sean, relmente si cometiste un error al hacer ese comentario ya te disculpaste, es de humanos herrar, como ya te dije no les hagas caso no te enganches con esas cosas, tu sigue trabajando y preparandote como hasta ahora lo has hecho, recuerda que la base del exito es la preparacion y dedicación, mucha suerte en lo que haces, me despido bye.
ATEE. JIMENA.

Mariana dijo...

tranquilos chicos la verdad Ernesto se paso al comentar cosas que no son ciertas en cuanto al talento de la academia a la que pertenecieron o pertenecen.Pero lo importante es que Ernesto ya se disculpo y fue sincero. Ademas el es un chico que reconoce sus garrafales errores pero hay tambien que reconocer que talento si tiene no solo porque canta sino tambien porque al mismo tiempo compone sus temas cosa que no es nada sencillo.

Anónimo dijo...

eso te pasa por leer blogs de gente que solo ataca. Que bien que ya borraste ese post

Anónimo dijo...

Cuando salga mi album les regalaré un disco y los invitaré a comer a los o a las tres

con ese tipo de comentarios empeoras las cosas, mejor shhh

Unknown dijo...

Bueno entonces ya no voy a ser amigable con las demás personas voy a ser chocante como les hago a la mayoría de mi salón, creo que así le cae uno mejor a las personas n_n