jueves, 16 de abril de 2009

Diseñando a Ernesto Moré

onion-head03 Acabo de regresar del estilistaonion-head38 ><, aún no me han hecho nada porque solo se platicó sobre que era lo que harían conmigo, el sábado a las 12:00 pm será el gran día.

Antes de que comenzaran a idear su plan les dije sobre de que estudio medicina y que por lo tanto no me podrían hacer algo demasiado excéntrico porque sino no me dejan entrar a clases y lo tomaron en cuenta, así que esto es lo que me harán:

  • Transparencias; según me dijeron que solo se notarán en el sol, es algo así como poner tonos de color casi como tu mismo color de cabello o algo así, jejeje que enredado pero eso fue lo que mas o menos entendí
  • Un corte de cabello cool y clásicopara dar volumen . La verdad no capté a la hora  que me explicaban
  • Y por último, complaciendo a mi maestra de canto  que le hizo una llamada teléfonica al estilista desde antes, arreglarán mis cejas. Yo dije noooooo pero me dijo el estilista que no temiera porque  solo  las dejará rectas y se verán varoniles no depiladas jajajaja, que alivio. Es que dicen que mis cejas están feas así que van a despejar mis párpados, …solo eso…, si me quieren dejar como kame, cantante de kat-tun me opondré.

Bueno me tengo que ir, ya saben, tengo que seguir ensayando porque hoy tengo clases de desenvolvimiento escénico. wicked

4 comentarios:

Daniel Turrubiartes dijo...

Mira que casualidad! yo tambien soy médico myself jajajaja.
Atrapados ambos dos en una odisea de sonidos surround! saludos electropoperos

Jessie dijo...

A que también estudias medicina y serás doctor?

Vaya lío, mirá, con lo de tu look, una profesión requiere que te veas muy sobrio, y la otra que llames la atención. Uy! que dilema, oh-oh!

Ya quiero ver cómo te dejó el estilista después de tu transformación, me estoy imaginando a un Ernesto sobrio que llama la atención, sin sobrepasar el límite, pero tampoco el otro porque podés verte muy plain, ó sea, muy simple y los artistas deben llamar la atención de su público (pero no tanto, eh!).

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Jessie dijo...

Ya fui a leer tu post anterior, y es que, como hay varios cantantes de la Tierra que aún no conozco, pues, difícilmente me puedo imaginar cómo serán tus movimientos.

Te hago una pregunta más (que preguntona soy, no?): cuál será tu estilo musical. A nosotros nos gusta el pop, y el tango (por ser de la parte Sur de Céfiro). Y si Dios me lo permite y me dedico yo también a esto (aún no sé si sí ó si no), me pregunto cuál será mi estilo.

Lo de tu imagen, no creo que haya mucho problema.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Unknown dijo...

Hola tu no eres pop, la verdad me sorprende que también estudies medicina yo creía que eras más así tipo ciencias de la comuicación n_n

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Jessie, apoco no sabes cual es mi estilo? jejeje las canciones que se escuchan en el reproductor de mi blog cuando entras a él yo las canto, mi estilo es pop dance, en cuanto a tu estilo creo que te quedaría más el pop con fusiones de tango, se oye original verdad?? ya he oido algo de ese estilo y no en idioma español sino en koreano jejeje que ironía